The 2-Minute Rule for mejores series

Es lo que pasa cuando un showrunner, por muy crack que sea, estrena seis series en un año: todas apuntan buenas maneras y ninguna acaba de rematar la faena. Si le perdonas todo al bueno de Ryan, sigue con la segunda temporada de The Politician,

A Netflix le ha dado fuerte con los Major ten de series y películas, pero en Esquire nos saben a poco y por eso nos montamos rankings un pelín más extensos como el de las mejores películas de 2021, que está que arde, igual que el de mejores series españolas de 2021.

Es verdad que abusa de la voz en off y que se olvida de que los personajes adultos también pueden ser tridimensionales, pero la (a su pesar) encantadora pareja protagonista se merece el título de los Bonnie and Clyde del siglo XXI.

Asya se queda en shock escuchando al que fue el amor de su vida, pero ante tal agitación le acaba pidiendo que se vaya.

Torturados hasta la muerte: las fosas comunes que muestran los crímenes contra civiles del ejército de Myanmar

You're employing a browser that isn't supported by Fb, so we've redirected you to definitely a less complicated version to provde the ideal expertise.

Tuvo un arranque algo desdibujado porque escondió la serie que era hasta que había avanzado muchos capítulos. La trama inicial, sobre esa 'buena esposa' que tiene que tirar adelante cuando su marido es encarcelado, deriva en la mejor serie de abogados de este siglo, todo un alarde de inteligencia en los casos y en los conflictos personales, con el feminismo primero como alma latente y después como columna vertebral. Animamos a Netflix a que compre también The Good Struggle,

vaya a pasar a la historia como una de esas producciones teñidas por la leyenda negra. La trágica muerte de tres de sus protagonistas hace que sea complicado reivindicar el legado luminoso y liberador de esta historia juvenil sobre el coro de un instituto formado por alumnos inadaptados. El gran acierto de Glee es que se ríe hasta el infinito de todos los clichés y prejuicios y además sirve ese mensaje antiprejuicios con un espectáculo musical de un nivel inédito en televisión.

Con la asignación de recursos financieros a las víctimas y familias de estas, Feinberg se enfrenta a la tarea imposible de intentar darles algo de consuelo. Pero cuando conoce a un organizador comunitario cuya esposa murió en los ataques, el cinismo de Feinberg sobre todo click here el proceso comienza a desvanecerse a medida que se ve envuelto más personalmente en un proceso en el que se le exige que siga siendo objetivo.

El cambio de actores de la tercera temporada daba cierto vértigo pero el resultado fue inmejorable: la segunda etapa mantiene todas las virtudes de las primeras temporadas y suman un extra de morbillo y polémica por los acontecimientos elegidos para seguir tallando la joya de la corona de Netflix. Lady Di y Margaret Thatcher están tan bien construidas que incluso le roban el foco a la reina.

¿Qué sucede cuando una misión de tres personas meticulosamente planeada para llegar a Marte descubre que hay un pasajero no planeado que aparece en medio del viaje? Pues, suceden muchas cosas, y no siempre buenas. Pasajero inesperado

Por ahora no ha hecho ruido excesivo pero la verdad es que es una delicia, sobre todo porque la trama emocional está cosida con mucho esmero, y porque su protagonista tiene ese no-se-qué hollywoodiense que hace que todo lo que le ocurre te afecte de manera más profunda. Una bonita sorpresa.

Aunque no hay una respuesta única, las reacciones que hemos recopilado son fascinantes -y esperamos que inspiren a los amantes de la Tv set en todo el mundo a buscar esas series que no hayan visto antes, así como volver a reflexionar y discutir sobre aquellas que ya hayan visto.

Esperamos que los resultados te inspiren y emocionen tanto como a nosotros pues, colectivamente, no solo celebran la Television set propia, sino que representan un vistazo de la época moderna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *